miércoles, 14 de enero de 2015

Incivismo en el funicular de vallvidrera

Muchos fines de semana acostumbro a coger el funicular de vallvidrera y siempre me encuentro con la misma situacón, a pesar de que por megafonia y carteleria se recuerda que no pueden subir mas de dos bicicletas, me encuentro con que muchas veces acceden mas de 6 bicicletas de golpe lo que conlleva que personas se tengan que esperar al siguiente funicular por falta de espacio.
Los empleados de fgc hacen lo que pueden para recordar la norma a los ciclistas pero muchas veces hacen caso omiso, a estos trabajadores les hace falta apoyo insitu de alguien con mas autoridad.
El funicular es un sistema de transporte de pasajeros y es usado como un "forfait" por los ciclistas que practican los descensos


2 comentarios:

martinezpolo dijo...

Buf... Con la iglesia has topado,

Los ciclistas hacen lo
que les sale de la p...., y que a nadie se le ocurra intentar cambiar su status. Todos los derechos para ellos y no respetar los de los demás, ese podría ser su lema.

En cualquier lugar y en Collserola aún más. Que vas andando...te arrollan al iempo que te gritan "eh que vamos" y te tienes que parar, que vas en coche... pues se te ponen delante y te gritan "eh que no se puede ir a más de 30 por hora" y te tienes que parar, esto es así en las pistas forestales y es así, igualmente, en las sendas y veredas de menos de 3 metros de ancho (donde tienen prohibido circular, pero circulan), lo de 30 por hora es otra cosa que no va con ellos, ellos se tiran en los descensos a tumba abierta y el que se cruce en su camino que se joda. ¿Que sólo pueden subir 2 bicis en cada trayecto? ¡ANDA YA! y ¿quién es el guapo qué los controla?, nadie, ellos son los putos amos.

dany Álvarez dijo...

Tenim,entre Tots de no permetre el seu abus de anar en Mountain bike sense respetar les lleis. no tenim que tindre por. Endavant excursionistes!!!!