lunes, 13 de enero de 2014

¿Para cuando un aparcamiento en canyelles?

Encima del club de petanca canyelles en la calle ronda guineueta vella en nou barris seria un buen punto de acceso a collserola desde nou barris.
Actualmente existe un lugar muy descuidado como aparcamiento, solo seria cuestión de adecentarlo ya que hoy en día esta en muy mal estado y es un vertedero descontrolado.




Las puertas de collserola empezó como un gran proyecto, pero al final a acabado con alguna pequeña actuación con la instalación de alguna barandilla y algunos bancos en ciertos puntos del parque, nada que ver con las grandes obras que nos prometia el ayuntamiento que queria hacer algo similar a abrir la ciudad a la montaña tal como lo hizo en 1992 cuando la abrio al mar construyendo grandes paseos martimos.


1 comentario:

isaac dijo...

Muy buen blog, dando un poquito de leña, a ver si se deciden a hacer caso de los ciudadanos que aman la naturaleza y su entorno.
Por otro lado, opino que entre col y col, lechuga. Yo soy de Valladolid, y no conozco ni el parque ni la zona, y solo he leido criticas de lo que esta por mejorar. En este símil, la lechuga que creo que falta son post en los que nos cuentes tus rincones preferidos y el porque, no me refiero a los sitios bonitos que salen en las guias, sino esos sitios tuyos especiales para ti, que sin duda la gente como yo leera con agrado y le motivaran a ir a conocer el entorno.