domingo, 19 de enero de 2014

Nuevo punto de información en la casa del guarda del panta de vallvidrera. Por que no?

Hace algun tiempo finalizaron los trabajos de restauración de la casa del guarda del pantano de vallvidrera, desde su inauguración esta totalmente infrautilizada ya que solamente se abre en alguna pequeña ocasión o visita concertada.
Creo necesario abrirla como mínimo todos los sábados y domingos, creo incluso que pasan muchas mas personas por aqui que por el centro de información oficial que esta a escasos 10 minutos a pie.
Cuantos excursionistas y turistas visitan el Pantano, pero porque preguntan tanto ?
Pues porque cuando llegan alli no tienen ningun centro de información del pantano.Que pena!!
Acaba de salir ,recientemente el folleto "passejada amb historia, el cami del panta" pero donde ir a buscarlo?
Al centro de información, teniendo la casa del guarda del panta cerrada?.Una reserva acuática tan importante, o la mas de Barcelona debería poder ser conocida por tanto turista  y excursionista que lo visitan con niños y niñas que tan alegremente desean conocer y ver los animales que allí viven .
¡¿Para cuando el Centro de Información a la casa del guarda del Pantano que tiene una exposicion pero que nunca se puede ver, solamente en visitas concertadas?
Pues ahora, con este nuevo folleto  es el momento de darlo a conocer MEJOR y abrir alli un centro de recepción de visitantes donde reciban información de todo tipo porque como todos sabéis, el estado de salud mental y bienestar de la ciudadanía aumenta en las zonas urbanas cercanas a espacios naturales.Un pantano muy visitado y querido como lo quiero yo.




No hay comentarios: